Hostal

Su Hostal en el Centro de Sevilla

Terraza B&B Naranjo Hostal Sevilla

B&B Naranjo es una casa típica sevillana de principios del siglo XIX, situada a 50 m. del Museo de Bellas Artes y de las calles comerciales del centro de Sevilla.

.

B&B Naranjo Sevilla Zona de Estar

El Hostal dispone de 23 habitaciones con sabor tradicional andaluz, con Baño Privado, Artículos de Aseo, Aire Acondicionado y Calefacción individual, Televisión satélite, Teléfono, Hilo musical, etc.

Disponemos de habitaciones familiares que por su amplitud permiten una mayor comodidad para alojar a grupos de amigos o familias de hasta 4 personas.

.

Coffee Shop B&B Naranjo Hostal Sevilla

En B&B Naranjo podrá disfrutar nuestro servicio de Desayuno GRATUITO en su típico Salón Andaluz, rodeado de clásicos Azulejos Sevillanos, donde el tiempo parece haberse parado hace cien años.

En nuestro Hostal podrá navegar por Internet en nuestro Internet Corner o con su propio portátil con conexión GRATUITA Wi-Fi incluso en nuestra Terraza – Solarium.

.

Desde la Recepción se gestionan excursiones por Sevilla y a otras ciudades, visitas guiadas, espectáculos flamencos, y se les da toda la información que usted necesite para aprovechar su visita en Sevilla.

Los comentarios están cerrados.